Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
0 comentarios manager

Se puede decir que actualmente son muchos los cinturones de moda, debido a que los mismos se han mantenido constantes con el transcurrir del tiempo, sacando año tras año espectaculares modelos que no dejan de sorprendernos y por los cuales queremos estar siempre en una tienda adquiriendo uno nuevo. Debido a que no solo es una prenda para sujetar los pantalones, los cinturones se han vuelto uno de los complementos más importantes a la hora de vestir tanto para hombres como para mujeres, debido a que los mismos aportan un toque más elegante o casual dependiendo de la ocasión, añadiendo un estilo único y una vestimenta maravillosa si se combina correctamente con las otras prendas de vestir.

Cinturones de moda para mujeres.

En cuanto a estilos y tendencias se refiere, los cinturones para mujer no pueden faltar en tu armario, ya que los mismos nunca pasan de moda, siendo una alternativa ideal para combinar con tus accesorios y demás prendas de vestir que te ayudan a resaltar tu belleza femenina, por lo que te traemos algunas recomendaciones para utilizar adecuadamente los cinturones y estar a la moda al mismo tiempo.

  1. Independientemente del modelo, no utilices el cinturón demasiado ajustado, de lo contrario, no se verá bien que te veas demasiado entallada.
  2. Si eres bajita, no es recomendable que utilices cinturones anchos, ya que tienden a acortar el cuerpo utilizándose en las caderas.
  3. Los cinturones delgados son usualmente utilizados en la cintura, y es recomendable colocarlos con vestidos corte A o imperios, siendo importante que no sea del mismo color para que resalte.
  4. Si eres de tronco corto, es recomendable que utilices el cinturón del mismo color de la camisa o vestido según sea el escenario.
  5. Si eres de las mujeres que tienen cintura fina, te recomendamos utilizar cinturones anchos en la parte más angosta de tu cintura para definirla.
  6. Si por el contrario quieres esconder algunos rollitos, te recomendamos utilizar cinturones unicolor sin hebillas muy llamativas las cuales solo harán que las miradas se enfoquen en esta prenda, por lo que será difícil cumplir el objetivo.

Cinturones para hombres.

Aunque parezca no ser tan relevante, el uso de cinturones a la medida en la vestimenta de los hombres es de suma importancia, debido a que el mismo, le da un toque de elegancia y sofisticación al momento de vestir, es por ello que saber elegir el adecuado para cada ocasión es necesario a la hora de elegir el cinturón. Siendo así, te brindamos una serie de recomendaciones para elegir el cinturón:

  1. En primer lugar es importante tener en cuenta la anchura y el largo del cinturón.
  2. Es importante escoger un cinturón delgado cuando la ocasión es formal y uno con mayor volumen cuando portes unos jeans y una camiseta.
  3. Si deseas lucir impecable, adquiere un cinturón que se adapte a la ocasión y que puedas colocártelo en el segundo o tercer orificio, para que no te sobre un trozo muy largo que te lleve a ver completamente fuera de lugar.
  4. Hay tres estilos que son más utilizados y deberás escoger muy bien de acuerdo a la ocasión, los cuales son liso, trenzado y  de serraje.

Nos gusta saber lo que piensas...

* Campos obligatorios

Comentarios (0)