Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
0 comentarios manager

Uno de los elementos que le dan el toque final a nuestra forma de vestir son los cinturones, los cuales nos ayuda a obtener el look que tanto deseamos dependiendo de la ocasión a la que se asista y actualmente son muchas las opciones que podemos elegir en cuanto a cinturones para mujeres se refiere, ya que cada uno posee una cualidad única que combina perfectamente con alguna vestimenta que poseas en tu armario, pero no olvides que así como puedes lucir increíble agregando el cinturón perfecto a tu look, también puedes arruinarlo completamente si eliges el equivocado.

Opciones donde puedes lucir los cinturones para mujeres.

Muchos son los materiales empleados en la realización de cinturones, por lo que es posible que muchos sean cinturones de piel autentica, cinturones en piel genuina, cinturones con bordados o cinturones de cuero. Lo cierto es que, el material que decidas elegir debe ir acorde a tu vestuario y aquí te presentamos algunas opciones para lucir tus cinturones.

  1. Cinturón entre el pecho y la cintura: si eres de las mujeres con poco busto esta opción es ideal para ti, ya que puedes lucir el cinturón por debajo del pecho y por encima de la cintura, haciendo que el mismo te ayude a resaltarlo. Este estilo puedes combinarlo con vestidos de corte recto o con vuelo y también es perfecto para mujeres rellenitas si deseas disimular esos kilitos de más.
  2. Cinturón a la cintura: ese estilo es ideal para mujeres delgadas y altas, ya que estiliza y equilibra la figura, al mismo tiempo que logra la perfecta combinación con pantalones de talle alto y estrechos. Para este look, olvídate de hebillas extravagantes y enfócate  en unas más sencillas para no terminar estropeándolo.
  3. Cinturón a la cadera: esta opción es ideal para mujeres con mucho peso y de talle corto, el cual puedes combinar con prendas anchas si deseas ocultar o disimular algún tipo de rollito o pecho bien pronunciado y recuerda utilizarlo con camisas por fuera del pantalón.

Tipo de cinturones para mujeres.

Independientemente de la ocasión, hay dos tipos de cinturones que puedes utilizar para no pasar desapercibida en ningún lugar, los cuales son:

  1. Ancho: el uso de este tipo de cinturones acentúa curvas y dota de volumen diferentes partes del cuerpo, razón por la que si eres de talle alto y delgada, esta opción es ideal para ti, debido a que con el uso de este complemento puedes moldear tu figura de la forma que tanto deseas.
  2. Fino: este tipo de cinturón combina perfectamente con cualquier prenda de vestir además de favorecer todo tipo de cuerpos, siendo el complemento ideal para mujeres con curvas debido a que estiliza su silueta y marca su cintura, ayudando a su vez, a disimular las anchas caderas, dándole a las mismas, menor volumen. El cinturón fino te ayuda tanto a sostener los pantalones, como a darle el toque ideal a tu vestuario para resaltar tu silueta.

Nos gusta saber lo que piensas...

* Campos obligatorios

Comentarios (0)