Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
0 comentarios manager

Los cinturones y hebillas son elementos que van completamente de la mano a la hora de elegir el vestuario ideal para cualquier ocasión, debido a que mientras que los cinturones mantienen a los pantalones, vestidos y blusas en su lugar, la hebilla cumple la importante función de ajustar a la medida el cinturón elegido para mantener todo en orden, así ambos cumplen importantes roles que complementan la vestimenta tanto para hombre como para mujeres ya que los mismos, marcan la diferencia a la hora de darle ese toque que buscas a tu ropa, dependiendo de la ocasión.

Tipos de cinturones y hebillas.

Existen diferentes tipos cinturones y hebillas que complementen perfectamente tu forma de vestir, esto, dependiendo de si es hombre o mujer quien los va a utilizar, para ambos casos se pueden presentar:

  1. Cinturones para vestir.
  2. Cinturones para traje.
  3. Cinturones de fiesta.
  4. Cinturones para vaqueros.
  5. Cinturones Casual

Estos cinturones, pueden ser anchos, delgados, cortos o largo según la preferencia y ocasión requerida.

En cuanto a hebillas se refiere, existe una variedad de estilos que hacen que no solo cumplan su función de ajuste del cinturón, sino que además funciona perfectamente como un accesorio más que deberás combinar con el resto de las prendas como carteras, zapatos, pendientes o pulseras para que luzcas totalmente increíble a la hora de vestir. Alguno de los tipos de hebillas que podemos encontrar son:

  1. Hebillas tradicionales: las cuales tienen un aro metálico con dos espigas o lenguas metálicas que van en los agujeros del cinturón para mantenerlo en su lugar, asegurando un cierre más seguro.
  2. Hebillas a presión: las cuales poseen dos piezas de metal que deben ser presionadas dentro de un sujetador hueco al otro extremo del cinturón para mantenerlo de forma segura una vez que las piezas están en su lugar y se liberen hacia afuera.
  3. Hebillas clip: muchas de estas hebillas son decoradas y de un gran tamaño, las mismas poseen una placa grande de metal con una clavija en la parte de atrás, la cual se introduce en un orificio en el otro extremo del cinturón para asegurarlo. Tanto estas hebillas como las de presión, pueden ser de metal o plástico, adornadas de diversas formas.

Beneficios de los cinturones con hebillas.

Independientemente si eres hombre o mujer, muchos son los beneficios que se obtienen al utilizar un cinturón con hebilla, alguno de ellos los podemos enumerar de la siguiente forma:

  1. Las hebillas del cinturón abren un nuevo espectro para la expresión de los hombres, dándoles un toque más sofisticado a la hora de vestir, ya que la ropa de hombre es mucho más conservadora que la de mujer, por lo que poseen menos opciones para expresar su estilo.
  2. Son más fáciles de quitar que un cinturón con lazo.
  3. La hebilla de los cinturones es una opción ideal para  añadir ese condimento faltante a un conjunto, sin tener obligatoriamente que ser extravagantes al momento de lucir una de estas.

Nos gusta saber lo que piensas...

* Campos obligatorios

Comentarios (0)