Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
0 comentarios pielautentica

Somos fabricantes de cinturones de piel ubicados en España. Todas nuestras piezas están hechas a mano por nuestro equipo de expertos en artesanos con años de experiencia en el tratamiento de las mejores pieles.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de fabricación interno completo gracias a un equipo altamente calificado. Estamos listos para satisfacer las demandas de los cinturones de cuero más exigentes del mundo para marcas y clientes que buscan los mejores estándares y acabados de alta calidad. Lo guiaremos y lo apoyaremos en cada paso a través de cada etapa del proceso de sus cinturones de cuero hechos a medida, collares de perro y correas y otros, como bandoleras y arneses.

Nuestro servicio de producciones de artículos de cuero ODM y OEM incluye:

Desarrollo de patrones y prototipos.
Tenemos una gran experiencia en la creación de prototipos y patrones con un servicio personalizado adaptado a cada proyecto individual de artículos de cuero.

Asistencia y asesoramiento en cuero y metalistería.
Le brindamos apoyo y asistencia con información y selección de los mejores cueros y proveedores. Ponemos cuidadosamente el enfoque en las mejores curtidurías con las últimas tendencias y consejos sobre colores y otros materiales.

Información y asistencia en accesorios de personalización.
Le proporcionamos las mejores fábricas y accesorios para sus colecciones de cinturones de cuero como hebillas, botones, tornillos, hilos, etiquetas, etc., para personalizarlos con su logotipo.

Producción y control de calidad de sus pedidos.
Una vez que nuestro cliente y una vez que todo está bien, creamos la pieza final.

Una vez que tu nos confirmas que los materiales y prototipos son correctos, comenzaremos con la manufacturación de los artículos de cuero de tu colección en los tiempos de entrega acordados previamente.

Ofrecemos producción de cinturones de cuero para ODM y OEM. Dependiendo de la envergadura de cada proyecto, estamos abiertos a ofrecer modelos de nuestra colección, así como altamente preparados para crear y materializar desde cero tus diseños e ideas.

Trabajamos para marcas y diseñadores de reconocido prestigio internacional, dando forma y produciendo colecciones y prototipos de forma continuada. Contamos más de 40 años de experiencia y estamos considerados como una de las mejores compañías del mundo especializadas en la fabricación de cinturones, asas para bolsos, collares y correas para perros, arneses y bandoleras en cuero de alta calidad. 

Por favor, no dudes en contactarnos para consultar tus dudas, estaremos encantados de atender todas tus preguntas sin compromiso. 

Ángeles Sánchez 
Founder & CEO